MÉTODOS Y PLAZOS DE ENVÍO

Todos los productos se sirven por la agencia de transporte en un plazo de 24-48 horas (no cuentan los fines de semana) en funcion de la hora de pago del pedido.

No se servirá ningún pedido hasta que no recibamos la confirmación de pago.

WWW.ELECTRONICALEVANTE.ES envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío como hemos mencionado con anterioridad.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

WWW.ELECTRONICALEVANTE.ES garantiza a sus clientes que en caso de existir alguna incidencia de con la disponibilidad de alguno de sus productos comprados, se le comunicará lo antes posible y el cliente tendra la posibilidad de aceptar el nuevo plazo previsto o de anular, total o parcialmente el pedido, y el importe resultante le será reembolsado. En cualquier caso, siempre podran realizar sus consultas de plazos de entrega en ventas@electronicalevante.es

El envío en España peninsular y baleares será gratuito a partir de 40€

El cliente puede hacer su compra desde cualquiera de los paises disponibles desde la ficha de registro (Alemania, Andorra, Belgica, Colombia, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido y Suiza) pero en caso de que no tengamos un acuerdo de entrega en su pais, solo estara disponible la opcion de que el cliente se encargue de recoger dicho producto por sus propios medios o agencias.

Todos los productos son enviados en España peninsular por 6,50 €, envío 24 horas.

Destino Método de envío Coste de envío
España,  24 Horas 6,50 €
Islas Baleares Express 24-48 horas 6,50 €
Canarias, Ceuta y Melilla Correos (NO INCLUYE los gastos aduaneros) Desde 9,95 €
Extranjero Contactar antes de hacer el pedido (ver coste antes de hacer el pedido)

IMPORTANTE:
- Las compras a Canarias, Ceuta y Melilla se realizaran sin IVA, pero es el comprador el que tiene que hacer frente a los gastos aduaneros (impuestos, aranceles,....) al recoger dicho pedido.
- En las compras con destino fuera del territorio nacional español, el cliente sera el responsable de pagar cualquiera de los gastos aduaneros que se puedan derivar de la compra (impuestos, aranceles,....) al recoger dicho pedido.